Como Wainer José Morón Maza, de 27 años, fue identificada la persona atacada con cuchillo por un sujeto cuando departía con amigos en un establecimiento abierto al público en el barrio San Fernando, sector Simón Bolívar.
Testigos indican que pasada la 1 de la madrugada del lunes, el asesino llegó donde estaba Morón Maza para propinarle varias heridas en la espalda y brazos, dejándolo en estado agónico, quien fue auxiliado y llevado a la Clínica Gestión Salud de San Fernando, pero siendo atendido tres paros cardíacos producto de las heridas acabaron con su vida.
Lea también: A filo de cuchillo lo mataron en medio de una riña en Arjona
La compañera permanente del hoy difunto contó que Wainer José no estaba tomando porque se había puesto la vacuna contra el Covid-19, que estaba en el lugar solo charlando con amigos cuando la desgracia sucedió.
“No entiendo las razones por las cuales ese hombre me lo mató, él nunca me dijo que tenía problemas con nadie, quienes lo conocieron bien saben la clase de persona que era” Relató la mujer.
Puede interesarle: Militar muerto por francotirador en Cúcuta era de El Carmen de Bolívar
Una versión que empezó a circular fue desmentida por la viuda, la cual daba a entender que la muerte del hombre se habría producido en medio de una riña. “Los amigos que estaban con él me dijeron que no hubo ninguna pelea, que el hombre que lo atacó de repente apareció en el lugar para apuñalarlo”
Se conoció que el asesino una vez hirió a Morón Maza, se marchó del lugar caminando hasta desaparecer en medio de la madrugada, mientras la víctima era llevada al centro asistencial.
Lea acá: Sicarios le pegaron unos tiros a un hombre que está vivo de milagro y echando el cuento
El cuadrante de la zona llegó hasta el lugar para buscar recopilar información valiosa que les permita a los investigadores de la SIJIN, tener un punto de partida en la investigación para dar con el responsable de este nuevo homicidio con arma blanca que se comete en la ciudad de Cartagena