Un hecho donde resultó perdiendo la vida un hombre luego de recibir un balazo está siendo investigado por parte de las autoridades competentes en la ciudad de Cartagena, a fin de esclarecer lo que realmente ocurrió con este homicidio e identificar y capturar a los responsables para someterlos a la justicia.
El 30 de abril, en la Variante-Mamonal Gambote, dos sicarios motorizados acertaron en la humanidad de un hombre que fue identificado como César Augusto Mosquera Mosquera, oriundo de Medellín; el ataque ocurrió a las 10 de la mañana.
Lea también: Toma nota: estos son los barrios donde se va la luz este viernes en
Frente a Tubocaribe, en una zona enmontada y solitaria se perpetró el atentado del que no murió en el acto el hombre, siendo encontrado por varias personas que dieron aviso a la Policía. Con vida, pero en crítico estado de salud, el sujeto fue llevado a la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde finalmente se despidió de este mundo el día martes.
Al momento de ser hallado César Augusto estaba indocumentado y con un balazo, por lo que la Policía inició con las averiguaciones y logró dar con su identidad.
Puede interesarle: Nosotros alquilamos el aparato sin saber qué iban a hacer:
Ahora los investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena se centran en saber el por qué del ataque de Mosquera Mosquera.