Los patrullajes adelantados por uniformados pertenecientes al Cuadrante 7-6, adscritos al CAI San Pedro, bajo el mando de la Estación Caracoles de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron a un sujeto de 26 años de edad, quien llevaba droga camuflada entre sus pertenencias, logrando evitar que la droga llegara a las manos de muchos consumidores.
Le puede interesar: Proyectos aprobados a exgobernadora del Magdalena no tenían licencia ambiental
Cuando los agentes llegaron al barrio Santa Mónica en la Cra. 71, les pareció sospechosa la actitud del hombre a quien no dudaron en solicitarle una requisa para salir de dudas, lo que puso aún más nervioso al ciudadano de a pie quién no logró evadir la presencia policial que le respiraba en la nuca.
En el procedimiento, los policías confirmaron sus sospechas de este sujeto, al encontrarle 400 gramos de base de coca empacados y listos para la distribución, seguramente en ese barrio y sus alrededores de Cartagena. Los miembros de la institución informan que los operativos en este sector de la ciudad son permanentes, con el fin de seguir combatiendo a los jíbaros que se dedican al negocio ilegal de la distribución y venta de todo tipo de drogas.
Le puede interesar: Revocan decisión que suspendía liquidación de la EPS Saludvida
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.