Lo veían a diario, lo conocían y sabían a qué se dedicaba. La comunidad del barrio Campo Santo, en Villanueva, al norte de Bolívar, avisó a la Policía sobre un supuesto atracador que se encontraba deambulando por el sector.
Los uniformados, llegaron al lugar y requisaron al sujeto conocido popularmente cómo "Chocorramo". Tenía en su poder un arma de fuego, y según la comunidad estaba esperando a su víctima para cometer su fechoría.
Lea también: Hombre asesinado por sicarios fue patrullero de la Policía en Cartagena
Por el delito de porte ilegal de armas de fuego, el hombre fue capturado, conducido a la estación de Policía de Villanueva y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Importante mencionar qué, alias "Chocorramo" tiene 18 años y ha sido aprehendido dos veces por ese mismo delito, lo que llama la atención de las autoridades por la corta edad de esta persona, quien debe estar estudiando para salir adelante y ser un ser humano útil a la sociedad.
Puede interesarle: Empezó mayo con las muertes por sicariato en Cartagena, un venezolano es la primera víctima del mes
Según versiones de la comunidad, este presunto delincuente se dedica a oficios varios y es residente en ese mismo sector donde fue capturado; sin embargo, desde hace varios años se dedica al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades y al hurto a mano armada.