Juez envió a la cárcel al cachaco que habría matado a deportista en Manzanillo del Mar
Por el asesinato con arma blanca del joven Yair Stiven Bravo Ladeuth de 27 años, natural de San Antero, Córdoba, un reconocido beisbolista, con las pruebas aportadas por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcerl a Marco Antonio Castro Sanabria, de 46 años.
De este caso como se recordará, ocurrió en el corregimiento de Manzanillo del Mar al interior de una habitación de un apartahotel donde el procesado y la víctima departían ingiriendo bebidas embriagantes.
Lea:Sicarios mataron al 'Pato' en Ceballos cuando hablaba con una comadre
En el lugar, los amigos salieron de discusión por motivos hasta ahora desconocidos. El par de amigos borrachos y en medio de la diferencia se agredieron, fue allí cuando el bogotano apuñaló a Yair Stiven.
La Policía Metropolitana de Cartagena informó que la herida que recibió el deportista fue en la región toráxica, siendo trasladado a la clínica Serena del Mar, donde ingresó sin signos vitales.
Puede interesarle: El hombre asesinado por un amigo en Manzanillo del Mar era un destacado deportista
En audiencia concentrada Castro Sanabria no aceptó su responsabilidad en el delito imputado por la Fiscalía, sin embargo, el juez que atendió su caso decidió enviarlo a la Cárcel de San Sebastián de Ternera.