Lamentable suceso ocurrió en el municipio de Villanueva (Bolívar), tras el homicidio de Manuel Castellón Montero, de 35 años, el pasado 29 de enero, al parecer por un posible ajuste de cuentas por su presunto trasegar con el tráfico de estupefacientes.
Puede leer más: Exclusiva: Médico olayero muere en Argentina a causa de una enfermedad
De acuerdo con las autoridades del departamento, este homicidio podría ser atribuido al frente Nicolás Antonio Durango Reyes, de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia; tratando de ganar territorio, posiblemente, para el tráfico de drogas. Es de precisar que, la víctima estaría presuntamente involucrada en el tráfico de estupefacientes de ese municipio, según informó la Policía de Bolívar.
La familia expresó a un medio de comunicación de la ciudad que, Manuel Castellón no tenía amenazas, no tenía problemas con nadie, por lo que piden a las autoridades investigar exhaustivamente este crimen.
Puede leer más: Una mujer dentro de los 4 más buscados por homicidios en Cartagena
Lo que se conoce de Manuel Castellón es que habría llegado ese mismo día al municipio de Villanueva, procedente del barrio El Pozón. Importante resaltar que, a sus 35 años, dejó a seis hijos.