La Policía Nacional en Bolívar ha intensificado sus esfuerzos en la lucha contra el tráfico de drogas en Villanueva, logrando la captura de dos individuos presuntamente involucrados en la venta de estupefacientes. En una operación de registro y control llevada a cabo en el barrio Caño Lejos de esta localidad, los agentes detuvieron a dos sujetos acusados de tráfico, fabricación o porte de drogas.
Puedes leer: Doble homicidio en Cartagena: las víctimas contaban con historial judicial
Durante el procedimiento de registro, se encontraron más de 67 dosis de base de coca listas para su comercialización. Según información proporcionada por la comunidad, estos individuos presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias alucinógenas en diferentes sectores del barrio, operando bajo la modalidad de narcomenudeo. Ante la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, lo que desencadenó una persecución a pie que culminó con su captura en la vía pública a pocos metros de distancia. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente bajo el cargo de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Puedes leer: ¡Pilas! Hasta hoy 31 de mayo puede acceder a los descuentos para pagar el Impuesto Predial
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía de Bolívar, declaró: “Las labores operativas que viene realizando la institución están incidiendo en la lucha contra la delincuencia. La captura de estas personas que intentan comercializar estupefacientes en los municipios de Bolívar es un ejemplo de que no hemos bajado la guardia en nuestro compromiso para mejorar la seguridad y convivencia en las comunidades. Seguiremos combatiendo los delitos que afectan la tranquilidad de los bolivarenses”.