El cuerpo del hombre hallado en la madrugada del martes entre la hierba con signos de tortura en varias partes del cuerpo, maniatado, con golpes en la cara y balazos en la cabeza y espalda, era el de Ederlis Rafael Meza Noguera, de 42 años, un conductor de plataforma digital.
Campesinos que utilizan una trocha de la vereda El Zapatero, perteneciente al corregimiento de Bayunca, fueron los que se tropezaron con el cadáver y avisaron a la Policía.
Lea también: ¡Bonita cosa! Van a quitar la luz del 11 al 14 de agosto en varios sectores de Cartagena y Bolívar
La esposa del difunto les contó a los familiares que él solía trabajar hasta altas horas de la noche, y el lunes no fue la excepción, por esa razón estaba tranquila, pero al amanecer el día martes y al ver que Meza Noguera no llegó a la casa, se inquietó y fue cuando los llamó para enterarlos de la situación.
La búsqueda empezó sin resultados positivos, solo en las horas de la tarde fue que lograron encontrar el carro en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el sector Marbella.
Puede interesarle: Al ‘Negrito’ lo encontraron muerto en la vía a Mahates, Bolívar
Finalmente, la familia llegó hasta la morgue de Medicina Legal, lugar que sería el último en buscar a Ederlis Rafael, porque guardaban las esperanzas de encontrarlo con vida en la zona donde fue hallado su vehículo.
Cumpliendo con los protocolos exigidos por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Bolívar, tuvieron acceso a las neveras donde les fueron mostrando los cadáveres ingresados como NN, logrando identificar el de Meza Noguera, poniendo punto final por un lado a la angustia.
Lea acá también: Horrible muerte tuvo un hombre encontrado en una trocha con señales de tortura
Ahora la incertidumbre de la familia se centra en saber el porqué y quien, o quienes asesinaron a Ederlis Rafael de la forma como lo hicieron, porque no encuentran motivos.