La Policía Metropolitana informó sobre la muerte de Víctor Luis Fruto Bustamante, un joven de 18 años que fue hallado acuchillado en la terraza de una casa en la madrugada del lunes festivo 16 de octubre, el cuerpo del joven estaba a un costado de la calle La Ceiba, zona céntrica de ese corregimiento de Cartagena.
Una primera versión entregada por las autoridades indica que a Víctor lo habrían atacado varios sujetos luego de una riña que ocurrió poco antes en un establecimiento público en esa localidad, al parecer, luego del enfrentamiento Víctor Luis se dirigió a su casa y en el camino lo abordaron los individuos que pelearon con él, quienes presuntamente lo mataron sin compasión.
Puede leer: Hombre habría asesinado a su pareja en la habitación de un motel de Cartagena
Se conoció que Víctor Luis Fruto era el segundo de cuatro hermanos y residía con ellos y su mamá en el barrio Los Cordobitas, en Pasacaballos. Todo indica que al salir de la discoteca para ir a su casa, los individuos siguieron a Víctor y en la calle La Ceiba lo increparon y agredieron. El jovencito intentó esconderse en su casa, pero en la terraza lo impactaron con una cuchillada en el pecho que le afectó un pulmón y le causó la muerte en el acto.
Lee aquí: Comerciantes insisten en el retorno de la Feria del Juguete al centro de Barranquilla
La muerte de este joven dejó a una familia totalmente destrozada y ahora será recordHorado con cariño por su familia y por su grupo de amigos del Club Deportivo de Pasacaballos, donde en vida demostró su talento para el fútbol.