Un hombre de 60 años no pudo controlar sus impulsos sexuales desviados para cometer un delito sexual en contra de una menor que para la época del hecho tenía 11 años de edad.
En diciembre del año 2015, la niña fue víctima de abusos sexuales por parte del condenado que se aprovechó de la confianza de la familia de la menor para realizarle tocamientos íntimos.
Los aberrantes hechos ocurrieron en el barrio Los Alpes y los cometió un sujeto que vivía arrendado en la habitación de una casa de ese barrio, en Cartagena, según indicó la Fiscalía al dar a conocer la condena que deberá pagar el responsable.
Las pruebas aportadas por una fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fueron suficientes, para que un juez de conocimiento condenara a 11 años de prisión a este hombre responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.
Puede interesarle: Se estrelló contra un poste entre el 13 de Junio y Los Cerezos
Los hechos que originaron la investigación ocurrieron en diciembre del 2015, donde el hoy condenado, quien tenía una habitación arrendada en ese lugar, aprovechó para hacerle tocamientos inapropiados a una menor que para la época tenía 11 años. La víctima es nieta de la dueña de la casa.
El hombre fue entregado a uniformados de la Policía Nacional por la madre de la menor y otras personas.