Cuerpos sin vida 24/08/2024
Cuerpos sin vida 24/08/2024
Cortesía
24 Ago 2024 09:35 AM

Hallan dos cuerpos sin vida en una finca cerca al barrio Bicentenario en Cartagena

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
Ambos cuerpos presentaban múltiples lesiones, cuyas causas aún están por establecer.

En horas de la mañana del viernes, aproximadamente a las 11:00 a.m., fueron encontrados dos cuerpos sin vida en una zona enmontada al interior de una finca cercana al barrio Bicentenario. Las víctimas fueron identificadas como Luis Miguel Zarabia Rodríguez, de 28 años, y una mujer conocida como Silvia Patricia, según el testimonio de algunos vecinos.

Ambos cuerpos presentaban múltiples lesiones, cuyas causas aún están por establecer. Las autoridades no han dado detalles específicos sobre el tipo de heridas, y se espera que las investigaciones determinen la naturaleza de los ataques que sufrieron.

Uno de los occisos, Luis Miguel Zarabia Rodríguez, contaba con un amplio prontuario judicial. Según las autoridades, Zarabia tenía ocho anotaciones como indiciado por delitos que incluyen hurto (2014 y 2015), fuga de presos (2016 y 2019), tráfico de estupefacientes (2019), violencia intrafamiliar (2016), lesiones personales (2022), y daño en bien ajeno (2024). Este historial levanta sospechas sobre posibles vínculos con el crimen organizado o ajustes de cuentas, pero las investigaciones continúan.

Puedes leer: ¡Chamba sí hay! IPCC busca a 40 profesionales para formación artística y cultural

Las autoridades, a través de la C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la inspección técnica de los cadáveres en el lugar de los hechos. De momento, las autoridades mantienen la reserva sobre la hipótesis de los homicidios mientras avanzan con la recolección de pruebas y testimonios.

Puedes leer: Patrulla contra el mal parqueo sigue inmovilizando vehículos con cepos en Cartagena

El hallazgo de estos cuerpos ha causado conmoción en la comunidad, quienes exigen mayor presencia de las fuerzas de seguridad en la zona, preocupados por la creciente inseguridad y la posibilidad de que estos hechos puedan repetirse.

Las investigaciones continúan y se espera que en los próximos días se logren esclarecer las circunstancias que rodearon este doble homicidio.