
Familiares de bogotana desaparecida anuncian caminata de solidaridad desde Cartagena este miércoles
Lucy Díaz, madre de Tatiana Alejandra Hernández, la joven bogotana y estudiante de medicina desaparecida desde el pasado 13 de abril, hace un llamado a la ciudadanía y a los medios de comunicación para que se sumen a la búsqueda de su hija, de quien hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero. A pesar de los días transcurridos, su corazón de madre mantiene viva la esperanza.
Le puede interesar: Cartagena lanza plan preventivo para evitar inundaciones en el 2025
“Sé que ella está cerca, sé que está viva y la voy a encontrar prontamente, pero con la ayuda de todos ustedes que me ayuden a difundir esta información, lo puedo lograr”, expresó con fe y determinación.
Lucy y su familia han vivido días de profunda angustia e incertidumbre ante su ausencia. No obstante, agradece el respaldo de amigos, conocidos y familiares que han mostrado su solidaridad. “No saben la angustia que hemos sentido desde ese día”, añadió.
Asimismo, informó que este miércoles 23 de abril se realizará una caminata de solidaridad y paz por el regreso de Tatiana a casa. El punto de encuentro será en el espolón, diagonal al Parque de la Marina, a las 5:00 p.m., lugar donde fue vista por última vez. La movilización recorrerá el Centro Histórico y culminará en el Reloj Público como un acto simbólico para seguir difundiendo el caso.
Lea también: “O se devuelven a Cancún o pierden todo”: la denuncia de pasajeros varados en Cartagena tras cierre de El Dorado
“Esperamos que quien esté con Tatiana sea condescendiente y nos ayude, que le diga a alguien cómo llegar hacia ella. Solo queremos que regrese a casa”, concluyó la madre.
Lucy Díaz mantiene viva la fe en el reencuentro con su hija y reitera el llamado a la ciudadanía: cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Tatiana puede comunicarse de inmediato con las autoridades. También invita a la comunidad a unirse a la caminata como muestra de apoyo y solidaridad, con el corazón abierto a la esperanza.