Cinta amarilla sicariatos
Cinta amarilla sicariato
Cortesía
11 Ago 2024 12:02 PM

Falleció adolescente tras recibir herida con arma de fuego en Nelson Mandela

Danna Belén
Jurado Ortega
Los hechos de sangre en la ciudad de Cartagena no paran, la última víctima fue adolescente en Nelson Mandela.

Los hechos de sangre en la ciudad de Cartagena no paran, la última víctima fue Daniel Baquero, un adolescente de 17 años, falleció a las 6:00 a.m. de este domingo 11 de agosto en el hospital Gestión Salud de San Fernando

Según la información que entregaron las autoridades policías, el joven había ingresado al centro médico el 10 de agosto a las 9:50 p.m. con una herida por arma de fuego, al parecer, consecuencia de un incidente ocurrido en el barrio Nelson Mandela cuando cayó un fuerte aguacero en la ciudad se Cartagena.

Las autoridades están investigando el caso, para recopilar más detalles sobre el hecho.

Puede leer: Cartagena refuerza operativos contra el mal parqueo y la ocupación del espacio público

Otro homicidio en Cartagena (riña)

Hay que decir que el 9 de agosto siendo la 01:10 de la tarde aproximadamente, en la Matuna del Centro Histórico, sector plazoleta de Telecom, se presentó el homicidio del señor contra Bernardo De Ávila Julio.

Según las autoridades, transeúntes del sector manifestaron que el hoy occiso tuvo una discusión con otra persona, posteriormente comenzaron una pelea con armas cortopunzantes, otro particular agredió a la víctima en la espalda y emprendió la huida.

Lee aquí: Caen tres personas por tráfico de drogas en Cartagena y Bolívar

Simultáneamente la víctima fue auxiliada por uniformados trasladándolo a un centro asistencial donde fallece por la gravedad de la herida. 

Las autoridades indicaron que el hoy fallecido presenta anotaciones judiciales: dos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de los años 2008 y 2013, dos por violencia intrafamiliar en el 2017, una por fuga de presos en el año 2010 y otra por lesiones personales en el año 2023.

Por estos casos, la Policía solicita información que permita ubicar a los responsables de este hecho, se pueden comunicar a la línea de emergencias 123, vía WhatsApp o telefónicamente al 3114072363.