En Fredonia la madrugada del lunes mataron al ‘Memín’ de un balazo en la cabeza
La racha de actos sicariales en la ciudad de Cartagena volvió a aumentar en las dos últimas semanas del mes de abril del 2023, a la fecha van 14. Empezando el día lunes 24, siendo exactamente las 12:15 de la madrugada fue asesinado Donemil Morales Reales de 63 años, cuando se encontraba en el barrio Fredonia.
De acuerdo a lo conocido de este caso, el sicario que acabó con la vida de la víctima se movilizaba solo en una moto, desde donde accionó un arma de fuego para darle un solo balazo en la cabeza al guía de turismo que trabajaba en Bocagrande.
Lea también: En el Día sin Parrillero en Cartagena dos hombres en moto mataron a una persona en San José de Los Campanos
Cometido el hecho varios conocidos intentaron auxiliarlo pero la bala fue mortal en la humanidad del hombre y no lograron hacer nada porque murió en el acto.
‘Memín’, como le llamaban en vida a la víctima vivía en la calle 14 del barrio Fredonia junto a su mujer. El hombre era natural de Tierrabomba donde su familia le dará el último adiós de este mundo.
Puede interesarle: El hombre que mataron en Villas de Aranjuez era el secretario de la Junta de Acción Comunal
La Policía Metropolitana de Cartagena investiga los móviles del asesinato e indaga si hay cámaras de seguridad en el lugar que permitan establecer la identidad del sicario.
Con la muerte de Donemil, la familia vuelve a vivir la tragedia, como quiera que el 12 de julio del año pasado, a Benny Morales Padilla, hijo del difunto, también lo mató un sicario, señalando a alias ‘Burraca’ como el presunto asesino.