Como sacado de la famosa seria “Mil maneras de morir”, así comparan lo sucedido en la ciudad de Cartagena de Indias con la muerte de un hombre al que muchos llegaron a estimar en vida.
La tragedia hoy apareció en el barrio El Bosque, más exactamente en la avenida Pedro Vélez diagonal a la Brinks, donde un reconocido lavador de carros por esas cosas de la vida murió. "Él acostumbraba a meterse debajo de las mulas a dormir para descansar, es costumbre de muchos lavadores de carro hacerlo". Relató un conocido de la víctima.
Puede interesarle: Turista que fue cortado por hélice de yate en Cholón, ya salió de cuidados intensivos
Todo indica que el popular ‘Pinga’ se habría metido debajo de una mula para echarse un sueño del cual no despertó, porque el conductor del pesado vehículo no se percató que el hombre estaba debajo y al arrancar, lo arrolló.
La tractomula implicada en el accidente es una de placas WCX-209, al lugar llegaron funcionarios de criminalística del DATT para hacer el levantamiento del cadáver siendo posteriormente llevado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla.
Del popular ‘Pinga’ varios trabajadores de la zona indicaron que tenía unos cinco años aproximadamente trabajando en el lugar, donde aparte de lavar todo tipo de carros, también se le medía a cuidarlos, así se ganaba el sustento diario.
"Si él era muy conocido en esta zona, la verdad es que lo sucedido nos tomó por sorpresa a todos, ¡mire usted! murió estando dormido. Que Dios lo reciba en la eternidad". Fue la expresión del conocido del ‘Pinga’