El Carmen de Bolívar también está caliente por el balín, mataron a dos comerciantes
La mañana del domingo 23 de abril murieron dos hombres bajo la misma modalidad en los Montes de María; ataque por desconocidos en El Carmen de Bolívar; un comerciante de motos, y el otro de un establecimiento comercial. Uno de los casos se presentó en el barrio El Páramo, donde Edwin José Seña Martínez, de 39 años, fue ultimado por hombres motorizados cuando departía en la terraza de su casa en compañía de su esposa y varios conocidos.
Dicen testigos que le contaron a la Policía lo ocurrido que los sujetos al acercarse al grupo de personas, el parrillero ágilmente sacó un revólver para dispararles, en ese momento el temor se apoderó de todos y al ver a Edwin gravemente herido trataron de auxiliaron, pero ya no había nada que hacer, su muerte se produjo en el acto producto de seis balazos que recibió.
Lea acá: Si los ve, llame de una a la Policía para que los atrapen
Edwin José Seña Martínez, se dedicaba a la compra y venta de motos y era un experimentado jugador de billar. El segundo asesinato se presentó en cercanías a la vereda Santa Elena de El Carmen de Bolívar, siendo identificada la víctima como Héctor Fonseca Sierra.
Sobre Héctor Fonseca se ha logrado conocer que era el dueño del estadero Rancho Grande, conocido ampliamente en el corregimiento de Caracolí, perteneciente al municipio de El Carmen de Bolívar.
Puede interesarle: ¡Sicarios implacables en Cartagena! Mataron al ‘Wariche’ en El Pozón
Por ambos homicidios la Policía de Bolívar se encuentra en las labores investigativas para esclarecer los motivos por los cuales estos dos comerciantes terminaron bajos las balas de criminales.