Accidente de tránsito con motocicletas
Cortesía
4 Feb 2021 06:08 AM

'El Calvo' murió por accidente de motos en un pueblo de Bolívar 

Orlando
Ramos Esalas
Siete días duró luchando por su vida pero la luz de la vida se le apagó

Nuevamente se pierde una vida en un accidente de tránsito donde están involucradas motocicletas en el departamento de Bolívar; la víctima, un hombre trabajador que luchaba diariamente para sacar adelante su familia a quién en un abrir y cerrar de ojos se le fue la vida. 

Osneider Vivanco Pinto, de 24 años de edad, a quien llamaban popularmente como ´El Calvo´, resultó siendo la víctima fatal de un accidente de tránsito donde están involucradas dos motocicletas, entre ellas, donde se movilizaba. 

El infortunio para este hombre ocurrió en una de las vías de Santa Rosa de Lima, el 26 de enero, pasadas las 9 de la noche, poco después de haber salido de su trabajo, donde la moto en la que iba chocó con otra en la que según se transportaban dos personas que al parecer venían de una fiesta.

Esta información le puede interesar: En persecución policial fue capturado “El Facha”, uno de los más buscados en Arjona, Bolívar

'El Calvo', fue auxiliado y llevado a la Clínica Barú, donde permaneció durante siete días hospitalizado recibiendo atención por medios del SOAT, pero quien el día 2 de febrero debió ser remitido a la clínica La Nuestra, donde según un familiar informó que no alcanzó a llegar con vida, despidiéndose de este mundo.

Los familiares de Osneider Vivanco Pinto, quien vivía en el barrio La Victoria de Santa Rosa de Lima, piden a las autoridades investigar el caso porque tienen muchas dudas sobre lo que ocurrió, sobre todo con los dos muchachos que iban en la otra moto, de quienes se desconoce su estado de salud.

Puede interesarle esta información: Delincuentes roban vehículo a taxista en la entrada de Turbaco, Bolívar 

Hoy, en el municipio muchos de sus familiares, amigos y clientes, recuerdan al difunto como un hombre con muchas ganas de salir adelante, muy trabajador que luchaba por un mejor bienestar para su pequeño hijo de apenas un año.