Una nueva tragedia manchó con sangre la carretera que comunica a los municipios de Santa Catalina y Clemencia, en el Departamento de Bolívar, cuando un bus de servicio público adscrito a la empresa Berlinave donde al parecer invadió el carril contrario y se topó de frente con una motocicleta arrollando a sus dos ocupantes.
La tragedia ocurrió siendo las 8:50 de la mañana del lunes 20 de febrero en el Km: 26+850 metros Vía La Cordialidad sentido Santa Catalina – Clemencia, en jurisdicción de este último municipio, donde el conductor de la moto identificado como Víctor Andrés Mendoza Luna murió en el acto a causa de las graves heridas que recibió.
Entre tanto el parrillero quedó tendido en el asfalto a unos metros del choque y al ser llevado hasta el Hospital Local de Clemencia falleció, siendo identificado como José Gaviria Manjarres, de 17 años quien se dedicaba a estudiar el bachillerato.
En cuanto a la hipótesis que se maneja sobre esta tragedia, la Policía de Tránsito y Transporte adelanta las labores investigativas que permitan esclarecer lo que verdaderamente sucedió en la vía. Aunque todo apunta a que el conductor del bus habría cometido la imprudencia de adelantar a un tractocamión.