Autoridades buscan a un bebé y un hombre desaparecidos en accidente en Bolívar
En Cartagena sigue el reporte de víctimas del trágico accidente registrado en la vía Cordialidad, sentido Cartagena - Barranquilla; aparte del reporte de los decesos de dos mujeres, las autoridades informaron sobre la desaparición de un hombre y un bebé que se presume quedó debajo de la carrocería del bus protagonista del siniestro.
En dialogo con RCN MUNDO la directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), Johana Bueno Álvarez, indicó que se está a la espera que se mueva la carrocería de la buseta volcada para confirmar o no la hipótesis que manejan ante la desaparición del bebé y del hombre.
Le puede interesar: Dos muertos y 18 heridos dejó accidente de una buseta en Santa Rosa de Lima, Bolívar
"Esta un bebé desaparecido se cree que está debajo del bus, se estaba hablando de un hombre que al parecer falleció en el lugar. De acuerdo con los detalles que nos entregaron una mujer salió volando por la ventana del bus y murió en el sitio, la otra víctima es una mujer de 44 años quien tuvo una amputación de miembro superior izquierdo y fue trasladada de urgencia, fue intervenida pero no sobrevivió", explicó Johana Bueno.
Indicó que, “hay varios pacientes con heridas complejas, traumatismos, heridas abiertas, están siendo atendidos, nosotros vamos a seguir monitoreando para emitir el informe definitivo del estado de salud de los pacientes".
Lea también: Pescadores advierten sobre acoso de criminales para traficar droga en Bolívar
Las autoridades de tránsito dieron a conocer que, el siniestro se registró entre una buseta de placa WHK163 y un vehículo particular de placas KJS157.
“El conductor de la buseta resultó lesionado y fue trasladado a la clínica Regional del Caribe, mientras que el del automóvil resultó ileso. Los vehículos transitaban en el mismo sentido vial cuando se chocaron y la buseta terminó volcada del lado izquierdo", reportan las autoridades de tránsito.
El Departamento Administrativo Distrital de Salud confirmo que, los heridos en el accidente se encuentran distribuidos en Clínica de Fracturas, Madre Bernarda, Clínica Barú y Clínica Higea.