No paran los sicariatos en la ciudad de Cartagena, sus corregimientos y área metropolitana, dejando a su paso los sicarios en cada actuar, llanto y dolor para los familiares con las muertes de seres queridos.
Como William Quintana Gómez, de 30 años de edad, ha sido identificada la persona que asesinaron cuando ejercía su trabajo como mototaxista en el corregimiento de Bayunca, quien fue sorprendido cuando se encontraba sentado sobre la moto en la que trabajaba.
Lea: Mujer fallecida por ahogamiento en volcamiento de vehículo, era coach empresarial
Los compañeros de la víctima contaron que el ataque sucedió cuando se encontraban en una esquina del Reino Pambelé, en Bayunca, perteneciente a la ciudad de Cartagena, dicen que el sicario no dudó en apretar el gatillo de un arma de fuego.
Dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta el lugar, y el parrillero sacó un arma de fuego para dispar en contra de William, dejándolo gravemente herido y en estado agónico. Los compañeros del mototaxista una vez se marcharon los asesinos lo auxiliaron y llevaron a un con vida al Hospital Serena del Mar, pero con el paso de los minutos la salud del hombre se agravó, y murió.
Puede interesarle: El hombre que mató un sicario en el Nuevo Bosque, fue policía
Con este nuevo sicariato en la ciudad de Cartagena, se llegó a los 20 en lo corrido del mes de septiembre. Se espera el reporte de la Policía Metropolitana.