La madrugada del miércoles 14 de junio se vio manchada con sangre por el homicidio de un hombre en el barrio 15 de Agosto de Santa Rosa de Lima, Bolívar.
La noticia que se regó como verdolaga en playón llegó a cada esquina de dicha población al norte de Bolívar. Y es que no era para menos, porque la víctima era un reconocido personaje al que en vida llamaban como ‘Kendón’, cuyo nombre de pilas hasta el momento se desconoce.
Lea acá también: Dentro de un carro le dieron balín a un hombre en Villa Estrella, el caso está en investigación
Un desconocido sorprendió a la víctima cuando dormía tirado en un piso sobre trapos y sacos para propinarle un balazo en la sien, dejándola dormida para siempre. La herida que le causó el proyectil de un arma de fuego tipo changón, fue fulminante.
Al lugar del homicidio llegó la Policía para hacer lo propio en estos casos, actuando a través de la Seccional de Investigación Criminal con la inspección del cadáver, levantamiento y posterior traslado hasta la morgue de Medicina Legal en Cartagena.
Puede interesarle: Un hombre que salió de Turbaco fue encontrado muerto en Marialabaja
‘Kendón’, de acuerdo a la versión de varios pobladores, estaba acostumbrado a meterse a las casas para robar lo que encontrara, incluso, hay quienes afirman que el difunto recibió una golpiza la noche del martes por haber estado involucrado en un robo.
Mientras en Medicina Legal los peritos forenses tratan de identificar, por el otro lado los investigadores de la Policía recolectan evidencias para encontrar a los responsables de este asesinato a sangre fría, que aun cuando la víctima haya resultado ser un presunto ladrón de olla y caldero, no merecía morir así.