En operativos contra el tráfico de sustancias estupefacientes, fueron capturadas dos mujeres, quienes serían presuntas integrantes de estructuras dedicadas al microtráfico en la isla de Barú y corregimientos aledaños.
"En controles y registros desplegados por policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la subestación de Policía Santa Ana, se logró interceptar a dos mujeres quienes llevaban en una bolsa estupefacientes y una licuadora para la preparación de las dosis". Indica la Policía.
Lea también: ¡No lo dejaron almorzar! Sicarios le dieron balín en La Candelaria
Las capturadas conocidas como 'La Mary' y 'Elena', de 22 y 25 años de edad, les encontraron una bolsa llena de marihuana, la cual pretendían revolver con otros insumos y meterlos en una licuadora para poder rendir y sacar más dosis para la distribución.
Añade la autoridad que "Lo planeado por las dos capturadas, era poder sacar más de 500 dosis de marihuana y comercializarlas en las playas de la Isla de Barú. Las detenidas junto a la marihuana y la licuadora incautada, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes".
Puede leer también: Dos personas murieron en Cartagena tras accidentarse en motos
Para garantizar la seguridad y convivencia para los cartageneros, turistas y visitantes, se ha desplegado este plan contra el tráfico de estupefacientes, con intervenciones masivas en puntos críticos, registros en establecimientos abiertos al público y vehículos de servicios públicos, para contrarrestar el flagelo del tráfico de estupefacientes, en diferentes zonas de la ciudad, corregimientos y municipios aledaños.