Comunidad se meterá la mano al dril para salvar campo de softbol de El Socorro, Bolívar
Ante las deplorables condiciones en que se encuentra el estadio de softbol Justo de Ávila Cuadro del barrio El Socorro, la comunidad decidió meterse la mano al dril y empezar una serie de adecuaciones en la cancha, ya que, desde el Distrito no dan certeza de una intervención para con este recinto del deporte cartagenero.
Amaida Jiménez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, expresó que ya un tramo de la pared se vino abajo debido a las lluvias y es inminente que pueda caerse las demás paredes por eso decidieron cerrarlo.
Lea también: A la cárcel padrastro y primo de víctimas en Cartagena por delitos sexuales
“En estos momentos está muy deteriorado. Ya lo hemos cerrado por riesgo. Aproximadamente 30 metros de pared se desplomaron y la malla que quedó encima puede colapsar la otra pared “, expresó Jiménez.
Lea también: Pilas con lo que compra para Semana Santa, que no le vayan a vender babilla por bagre
Agregó que “vamos a meterle la mano por medio de todas las personas del barrio, vamos a aunar los esfuerzos, haremos campañas y empezar a hacer actividades y estrategias para lo más sano y en este caso es salvarlo”.
Lea también: Cámaras ubicadas en el túnel de Crespo no son de fotomultas: Concesionario Ruta Costera
Según la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Socorro el IDER en su momento prometió 40 millones de pesos para arreglar la cancha, pero hasta el sol de hoy eso no ocurrió.