
Un lamentable caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio La Esmeralda, en el municipio de Magangué, donde un joven de 27 años fue capturado tras asesinar a su propia madre, de 45 años, con seis puñaladas, en medio de una discusión por un subsidio económico.
Según el reporte oficial, el hecho ocurrió cuando madre e hijo discutían acaloradamente debido a que el agresor reclamaba parte de un subsidio que había recibido la víctima. Ante la negativa de la mujer, el sujeto tomó un cuchillo de cocina y la atacó violentamente, propinándole tres heridas en el tórax y tres en el abdomen.
Una llamada de alerta realizada por un ciudadano a la Estación de Policía de Magangué permitió que una patrulla llegara de inmediato al lugar de los hechos. Los uniformados, al llegar al sitio, observaron a un joven corriendo con un cuchillo en la mano, manchado de sangre. Tras una rápida persecución, lograron su captura. Al momento del arresto, también le fue encontrado un teléfono celular. Puedes leer:
La comunidad trasladó de urgencia a la mujer al Hospital La Divina Misericordia, donde ingresó con signos vitales. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció horas más tarde. Puedes leer: Confirman condena contra alias "Libardito" por asesinato de una mujer en Cartagena
El presunto homicida fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrenta cargos por el delito de homicidio. Actualmente se encuentra a la espera de la audiencia de imputación y medida de aseguramiento, mientras un juez de la República define su situación jurídica.
La Policía Nacional rechazó este acto de violencia e hizo un llamado a la ciudadanía a resolver los conflictos familiares de manera pacífica, evitando que hechos como este enluten a más hogares bolivarenses.