En desarrollo de planes contra el homicidio y la protección a la vida en la ciudad, fueron capturados en flagrancia tres sujetos y un adolescente, en el suroccidente de la ciudad.
En una rápida reacción por parte de nuestras patrullas de vigilancia, en las calles del barrio Juan 23, fueron capturados “el Bradly” y “el Brainer”, quienes se desplazaban a gran velocidad en una motocicleta por el sector, siendo perseguidos e interceptados.
Puedes leer: Concejo de Cartagena resaltó la labor de la Secretaría del Interior tras rendir informe de Gestión
Los indiciados minutos antes, presuntamente, habían atentado contra la vida de una persona, quien salió ilesa. Desafortunadamente, uno de los proyectiles alcanzó a herir a un mejor de edad en la pierna, siendo trasladado a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.
En el procedimiento a los detenidos les fue incautada la motocicleta donde se movilizaban, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación judicial.
Puedes leer: Gobernador de Bolívar invertirá $20.000 millones para alcantarillado de Bayunca y Pontezuela
por otra parte en planes de registro y control, en el barrio El Bosque, fue capturado “el Miguelito”, de 19 años y aprehendido un adolescente de 17 años, quienes se movilizaban de forma sospechosa por el sector en un vehículo, al practicarles un registro les fue encontrada un arma de fuego ilegal, tipo pistola calibre 9 milímetros.
A “el Miguelito” le figuran anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y trafico de estupefacientes.
Esta arma de fuego ilegal, será enviada al laboratorio de balística para que peritos analicen y cotejen con las evidencias que se han recolectado en lugares de los hechos donde se han presentado afectación a la vida.