Ataque sicarial en Punta Arena y Loma Fresca dejan un muerto y un herido
Dos hechos más de sangre se presentaron en la ciudad de Cartagena, en el primer caso las balas acabaron con la vida de una persona; mientras que en el segundo la víctima se encuentra en un centro asistencial.
Informa la Policía Metropolitana de Cartagena que siendo las 3:04 de la tarde del lunes festivo 30 mayo, fue recibida una llamada a la línea 123 para alertar a las autoridades sobre varios disparos que se escucharon en el sector El Campito en Punta Arena.
Lea también: En San Fernando Cartagena, acabaron con la vida de un hombre a las afueras de un almacén
Al llegar la patrulla de vigilancia adscrita a la Subestación Tierra Bomba Omega 2-1, fue hallado un cuerpo sin vida que correspondía al nombre Javier Contreras Guerrero, 62 años de edad, natural de Cartagena. Según varios nativos, los asesinos habrían huido a bordo de una lancha quienes minutos antes de cometer el hecho, llegaron, almorzaron para luego acercarse a un sitio donde varias personas compartían, y al identificar al objetivo le dispararon a quema ropa.
La Policía Metropolitana junto con la Armada Nacional emprendieron la búsqueda de los presuntos autores materiales de este homicidio bajo la modalidad de sicariato.
Puede interesarle: Ofrecen $15 millones de recompensa por información que de con homicida de menor en
En Las Lomas le dieron plomo al 'Chupa teta'
Cerca al sector conocido como La Pajarera mientras departía con varias personas fue atacado a balas un hombre. La víctima a quién apodan como el “Chupa teta" fue herido por sicarios que llegaron al lugar con la firme intención de matarlo, quien fue auxiliado por vecinos y amigos llevándolo a un centro asistencial.
Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena informa que el hombre no murió en el acto como se había rumorado, y que se encuentra aún con vida. No se reportan capturas.