Abogado asesinado en el 13 de Junio tenía una anotación judicial asegura la Policía
En un reporte entregado por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena se confirma que el abogado Carlos Alberto Ferrer Medina, de 37 años, oriundo de Sincelejo Sucre, quien fue ultimado por un sicario, presentaba una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPAO, de la Fiscalía por el delito de daño en bien ajeno en el año 2010.
Aunque varios colegas del jurista y comerciante creen que la principal hipótesis de este hecho criminal pueda estar relacionada con su ejercicio profesional, las autoridades investigan este nuevo caso de sicariato en la ciudad de Cartagena.
Lea también acá: Sicario mató a un reconocido abogado de varios balazos en Cartagena
Como se recordará, el desafortunado hecho se presentó siendo aproximadamente las 6:20 de la tarde del miércoles cuando Ferrer Medina se encontraba en el escritorio de su negocio, un lavadero ubicado en el barrio 13 de Junio.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho. “Manifiestan la ciudadanía que la víctima se encontraba sentado en su oficina del lavadero, cuando ingresa una persona de sexo masculino que sin mediar palabras saca un arma de fuego y atenta contra de la humanidad del hoy occiso y huye del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido”.
Puede interesarle: En un 15 % se redujeron los delitos en Cartagena, así lo dijo el comandante de la Policía
Hasta la Morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla fue llevado el cadáver de Carlos Alberto Medina Ferrer, quien vivía en el barrio Torices con su esposa e hija menor de edad.