En este mes de octubre, la comunidad académica de la Universidad Sergio Arboleda, está celebrando los 40 años de fundación de esta alma máter, un acontecimiento que es motivo de orgullo para todos aquellos que han acompañado el proceso educativo de formar integralmente a estudiantes que hoy desempeñan su trabajo profesional en diversos campos laborales.
La universidad nació del liderazgo de los Doctores Rodrigo Noguera Laborde y Álvaro Gómez Hurtado, con la misión de formar profesionales en diversas modalidades del saber, guiados por principios cristianos y humanísticos, idóneos para la ciencia, la investigación y la cultura, con un sentido social y alta proyección hacia la comunidad nacional e internacional.
En las tres sedes nacionales, ubicadas en Bogotá, Santa Marta y Barranquilla, el proyecto educativo ha sido acogido con gran generosidad por parte de la comunidad estudiantil, lo que se traduce en miles de egresados que se desempeñan de manera idónea e innovadora en los diferentes contextos y ambientes laborales para los cuales fueron formados.
Le puede interesar: Senador Gómez pide MinJusticia "respetar a la familia Colombiana", por decreto que permitiría a menores cambiar de sexo
En esta efeméride, la universidad desea estrechar lazos con todas aquellas organizaciones de la ciudad de Barranquilla que, como la que preside, han contribuido significativamente a su consolidación como entidad educadora. Por ello, se ratifica el aprecio y los deseos de continuar en la búsqueda de oportunidades para seguir interactuando.