atentado sicarial Pedro Castro.
Pistola /Arma
Ingimage
23 Nov 2020 07:23 AM

Tres muertos en atentado a bala en una cancha de fútbol de Soledad, Atlántico

William
Vargas Velasco
Una de las víctimas es una mujer que recibió 11 impactos de bala.

Angustiosos momentos vivieron los habitantes de la calle 21 con carrera 25 del barrio Pumarejo, en el municipio de Soledad, tras percatarse como dos delincuentes armados atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraban en una cancha de fútbol. 

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un costado de la cancha, el parrillero descendió, se acercó al grupo de personas, desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente. El hecho dejó tres personas muertas.

Le puede interesar: En delicado estado de salud, niño herido por bala pérdida en medio de un atraco en Barranquilla

Las víctimas de este ataque de balas son Cindy Paola Monsalvo, de 32 años, quien fue impactada 11 veces, ocho en el tórax, dos en el antebrazo y uno en el abdomen; John Jairo Cantillo, recibió 9 disparos, cuatro en el tórax, tres en el abdomen y dos en el brazo; y Gustavo Zuñiga, quien murió al parecer por una bala pérdida. 

Los vecinos del sector intentaron auxiliar a las personas baleadas y los trasladaron a centros asistenciales más cercanos, sin embargo, los tres fallecieron cuando recibían asistencia médica por la gravedad de las heridas. 

En el reporte preliminar de la Policía, Cindy Monsalvo se encontraba sentada en un costado de la cancha de fútbol cuando el delincuente se le acercó y comenzó a dispararle. Posteriormente corrió hasta la motocicleta que lo esperaba y se dio a la huida con rumbo desconocido. 

Lea también: Cierran local comercial por evento masivo presentado por la modelo Andrea Valdiri

Una vez conocido el hecho, las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes con las características entregadas por los testigos. Hasta el momento no han podido ser capturados. 

La Policía comenzó una investigación para establecer el móvil del atentado, una de las hipótesis que maneja la Policía sería un ajuste de cuentas.