.
Fachada de la clínica San Ignacio.
Adolfo Charris.
15 Sep 2024 03:21 PM

Se eleva a dos el número de víctimas del atentado donde murió niña en Barranquilla

Renán
Fontalvo Donado
La mujer de 24 años es la madre del bebe de un año, quien también resultó herido en medio del tiroteo.

En las últimas horas se conoció la muerte de la joven de 24 años Michel Andrea Rodríguez Cueto, quien resultó herida en el atentado sicaril perpetrado al suroccidente de Barranquilla, según información preliminar, sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron a una vivienda del barrio Santo Domingo de Guzmán, buscando a alias 'Wenser', y como no se encontraba abrieron fuego.

Lea también: Hombres armados habrían raptado y asesinado a dos personas en el sur de Bolívar

En los hechos murió una niña de 6 años, un bebé de un año resultó herido y la mujer de 24 años que murió en las últimas horas, recibió una herida en el tórax, debido a la gravedad de las heridas, la joven Michel Andrea Rodríguez Cueto, falleció en un centro asistencial.

Las autoridades ofrecen una recompensa millonaria a quienes brinden información sobre los responsables del acto sicarial. 

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel César Sarabia, habló sobre el hecho: "hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario con las seccionales de Investigación Criminal, inteligencia, e Infancia adolescencia para esclarecer este caso sobre el cual ya se tienen unas líneas investigativas claras". 

El coronel Sarabia añadió que las autoridades en el distrito de Barranquilla ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de los responsables de este atentado sicarial. 

Le puede interesar: "Todo habría empezado por una discusión": DATT sobre muerte de turista al caer de chiva en Cartagena

Sobre alias "Wenser" se conoció que registra varias anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y hurto. Las autoridades también investigan su posible participación en otros actos delictivos, como un intento de robo a un carro de valores en meses recientes, que dejó una persona fallecida.