Rescatan cuerpo sin vida de vendedor de frutas tras ser arrastrado por un arroyo en Barranquilla
Miembros de la Defensa Civil y bomberos, lograron encontrar los cuerpos sin vida de dos personas que fueron arrastradas por el arroyo 'Don Juan', durante los fuertes aguaceros de este fin de semana.
El primer cuerpo hallado fue el de Daniel Josué Cuencas Rodríguez, un niño de 8 años, de nacionalidad venezolana y horas después, fue encontrado el cuerpo de William Herrera Castro, de 43 años, vendedor ambulante, quien fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente cuando transitaba con su carretilla vendiendo frutas y verduras.
Julio Camargo, familiar de herrera se refirió a lo sucedido:
"Lo sorprendió el agua, porque para llegar a la casa el tenía que atravesar por ese lugar donde sucedió la trágica noticia, el fue sorprendido por el arroyo porque no estaba lloviendo por el sector, el agua viene de los barrios cercanos como siete de abril, carrizal donde estaba lloviendo y desafortunadamente le arrebató su vida" afirmó.
Le puede interesar: Fingió su secuestro para pedir millonaria recompensa a su hermana
Es de mencionar que el niño de 8 años al momento de ser arrastrado por el arroyo se encontraba en compañía de otro menor de edad que si logró ser rescatado por la comunidad al percatarse de la emergencia.
Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de niño que había sido arrastrado por arroyo 'Don Juan' en Barranquilla