¡Recoja agua porque se va! Triple A anuncia corte del servicio en más de 20 barrios de Barranquilla
Durante la mañana de este viernes 4 de Octubre de 2024, la empresa Triple A anunció que se suspenderá el servicio de agua en varios barrios de Barranquilla.
Él pronunciamiento lo realizaron a través de redes sociales, con el fin de que la comunidad se abasteciera del líquido en sus viviendas y locales comerciales.
Le puede interesar: Procuraduría pide buscar soluciones ante aumento del acoso laboral
En el documento se logra leer “ Triple A informa que a partir de las 11:00 de la mañana de hoy
viernes 4 de octubre realizará labores de reparación de fuga en tubería de HD de 600 mm, ubicada en la Circunvalar con 6H. Por esta razón se suspenderá el servicio desde las 11:00 de la
mañana hasta las 4:00 de la tarde de hoy viernes”.
Por otra parte, la empresa dejó saber en el escrito cuáles son los barrios que se verán afectados con estas reparaciones en la Avenida Circunvalar.
Los sectores sin el suministro de agua serán:
Las Malvinas, Evaristo Sourdis, 7 de Agosto, La Paz, Los Olivos I, Por Fin, Me Quejo, La Manga, La Esmeralda, Los Rosales, Pastoral Social (un sector), Lipaya (un sector), Ciudad Modesto, Los
Angeles I, II y III, El Pueblo, Ciudadela de Paz, Los Olivos II, Caribe Verde, Bernardo Hoyos, Villas de San Pablo, Corredor Carrera 38 desde La Pradera hasta entrada Juan Mina, Pinar del Río, Villa de
la Cordialidad, Zona Franca Zofía, empresa Ultracem, Corredor Cordialidad de Circunvalar hasta Villas de la Cordialidad.
La empresa expresó también que una vez finalizada la reparación se procederá a la normalización del servicio de manera gradual para las zonas afectadas.
Lea también: Posada Nativa Miss Trinie: un lugar histórico de la isla de San Andrés que tiene más de 100 años de historia
“ Triple A ofrece excusas a sus usuarios por los inconvenientes presentados”, añadió Triple A.
Es importante mencionar que para realizar las maniobras de reparación es necesario interrumpir el servicio, el cual estaría retornando a los hogares barranquilleros pasadas las 4:00 de la tarde.