
¡Paloterapia en Barranquilla! Comunidad enardecida linchó a presuntos rateros y les prendieron la moto
A muy tempranas horas de la mañana de este viernes, los habitantes del barrio Los Robles y Las Cayenas, en el sur de Barranquilla, cansados de la delincuencia en la ciudad, decidieron aplicar la justicia por mano propia y golpearon a dos sujetos que estarían robando en el sector cercano al Megacolegio Las Cayenas en la vía Circunvalar.
En las imágenes se puede observar que los niños que iban llegando a la institución, tuvieron que correr en medio de la turba.
La comunidad enardecida le prendió fuego a la motocicleta donde se movilizaban los antisociales y además, le dieron su buena 'paloterapia' con toda clase de objetos: Cascos, palos, puños y patadas. La Policía intentó calmar a las personas pero era casi imposible.
Le puede interesar: Defensa de Nicolás Petro pide anular proceso y señala a la Fiscalía de instrumentalización política
Aunque no se ha confirmado el motivo de la trifulca, versiones de las personas que se encontraban cerca al lugar, afirman que los dos hombres abordaron para atracar a un policía que estaba vestido de civil y al parecer, este contaba con su arma de dotación y los repelió a disparos, hiriendo a uno de ellos por lo cual cayeron de la motocicleta.
De inmediato el bullicio de los disparos alertó a la comunidad y al ver lo que sucedía fue cuando no dudaron en intervenir con su propia mano y agredir a los atracadores.
Después de varios minutos de trifulca, lograron llegar los refuerzos policiales, llevándose a los hombres, uno de ellos inconsciente por la fuerte golpiza.