Ofrecen $30 millones de recompensa por autor de crimen de Policía en Barranquilla
La víctima de este nuevo hecho de sangre que ha causado consternación en Barranquilla fue identificada como Jaider Amador Quessep, quien fue interceptado en la terraza de una vivienda, ubicada en el barrio San Luis, en el suroccidente de la capital del Atlántico.
Una cámara de seguridad captó el momento en que el uniformado fue atacado por un hombre armado quien tenía un casco en la cabeza y le disparó en reiteradas oportunidades cuando el uniformado de la Policía aún estaba tendido en el piso y trató de buscar refugió en un vehículo que se encontraba parqueado en ese sector. Jaider, fue trasladado a una Clínica de la ciudad donde recientemente se confirmó su muerte.
El Brigadier General Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que tras los hechos ocurridos se inició un plan candado en esta zona de la ciudad. "De acuerdo a la información recolectada estos hechos lo habrían cometido dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, por eso se ha dispuesto de un plan candado en la ciudad de Barranquilla, junto a un equipo especial de investigación y en coordinación con la Fiscalía, estamos trabajando para el esclarecimiento de este crimen", anotó el general Benavidez.
De igual manera, señaló que en coordinación con la Alcaldía Distrital han dispuesto de 30 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables de este crimen.
Le puede interesar: Juez de Barranquilla absuelve a Alex Saab de lavado de activos
Cabe mencionar que miembros de la Sijín y del CTI inspeccionaron la escena del atentado, incluido un vehículo rojo que se encontraba estacionado a las afueras de la vivienda de la hermana del uniformado quien había llegado a visitar, para dar con los responsables del crimen.
Lea también: ¡Si hay plan!: Rally Carnavalero en el Día Internacional de los Museos este 'finde'