En un hecho que está siendo investigado por las autoridades, un niño de 12 años resultó gravemente lesionado luego que un cable energizado le cayera encima.
El infortunado hecho sucedió el jueves en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle 111 B, en el barrio Los Ángeles II, localizado en el suroccidente de Barranquilla.
El niño, tan pronto se presentó el incidente, fue auxiliado por vecinos y familiares, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital, Camino El Pueblo, pero ante el delicado estado de salud, fue remitido al centro asistencial Adelita de Char.
Lea aquí: Incendió acabó con varios quioscos en Playa Blanca, zona insular de Cartagena
El gerente general de la empresa Air-e, Jhon Jairo Toro, entregó un reporte del percance ocurrido.
“El día de hoy nos enteramos, lamentablemente, de un incidente que ocurrió en el barrio Los Ángeles II, donde inmediatamente tuvimos conocimiento de este lamentable hecho, activamos todos los protocolos, desde el punto de vista técnico, para aislar el tema de servicio, pero adicionalmente activar un protocolo para apoyar las necesidades de la familia, implicadas en esta situación”, indicó el ejecutivo de la empresa de energía.
La entidad lamentó el percance y expresó su solidaridad con los familiares del menor.
Lea además: Se 'prende' la luz del nuevo operador de energía en la Región Caribe
“Desde Air-e lamentamos profundamente este tipo de situaciones, estamos trabajando para que este tipo de hechos nos que presenten y nuestra solidaridad a la familia, por este hecho tan lamentable”, agregó el gerente general de Air-e.
La empresa anunció que se encuentra elaborando el informe técnico de los hechos para entregarlo a las autoridades competentes, las cuales adelantarán la investigación de las circunstancias en que se presentó el percance.
Los vecinos y residentes del sector, se expresaron indignados por el hecho, por lo cual reclaman mantenimiento a las redes del barrio, para evitar otro incidente.