Choque en vía Oriental, en Atlántico.
Suministrada
12 Oct 2022 01:25 PM

Muere mujer en grave accidente de tránsito en Malambo (Atlántico)

Diana Carolina
Navarro González
El taxi donde se movilizada chocó contra la parte trasera de una volqueta y quedó destruido.

Completamente destrozado quedó el vehículo de servicio público, de placas TZM 282, en el que se movilizaba Yarelis María Ariza Figueroa, de 37 años, quien salió desde su vivienda en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, para dirigirse a la ciudad de Barranquilla a trabajar,  pero a la altura de Malambo, la muerte la sorprendió.

La mujer viajaba como pasajera en el taxi, acompañada del conductor y otro pasajero que iba de copiloto; sin embargo, la peor parte la llevó ella.

Lea también: Polémica por uniformados que apuntan con armas a protestantes en Malambo

De acuerdo a lo que se sabe de este siniestro vial,  cuando el taxi transitaba a la altura del Parque Industrial Pimsa, el carro chocó contra una volqueta que se encontraba parqueada, sobre la vía Oriental.

Ralphy Coronado, comandante del cuerpo de Bomberos de Malambo recibió el llamado de emergencia sobre las 5 de la madrugada y al llegar al sitio, se encontraron con violenta escena: la parte delantera del taxi completamente destrozada; sin embargo, la cabina de piloto y copiloto estaba intacta; mientras que el costado izquierdo, donde iba ubicada Yarelis María estaba prácticamente inexistente y allí yacía su cuerpo sin signos vitales.

"En el lugar de los hechos se encontraba un vehículo tipo taxi con tres personas a bordo, en las cuales había una de ellas atrapada en la parte del copiloto, misma que fue extraída con equipo de extricación por parte del Cuerpo de Bomberos. Este hombre presentaba múltiples heridas; en la parte trasera iba una persona que responde al nombre de Yarelis María Ariza, quien lamentablemente se encontraba sin signos vitales".

Le puede interesar: Gobernadora del Atlántico lanza un SOS al director de la UNGRD por situación en el Embalse del Guájaro

Sobre la hipótesis que ocasionó este accidente, el comandante de los Bomberos señaló que la zona es muy oscura y eso genera baja visibilidad. También trascendió que, al parecer, el vehículo tipo taxi conducía a exceso de velocidad.

El conductor, quien no fue identificado, resultó con algunos golpes y recibió atención médica en el sitio y no requirió hospitalización. El copiloto, de quien también se desconoce la identidad, resultó con fractura a nivel de pelvis y contusiones varias y permanece en un centro asistencial.