Suspensión del servicio de agua en Barrancabermeja.
Suspensión del servicio de agua en Barrancabermeja.
Web
10 Dic 2024 07:04 AM

La mitad de Barranquilla se quedará sin agua este martes 10 de diciembre

Renán
Fontalvo Donado
La empresa Triple A anunció la suspensión desde la 1:00 pm hasta las 9:00 pm en Barranquilla y Soledad.

A través de un comunicado, la empresa de servicios públicos Tripe A, anunció que para este martes 10 de diciembre, gran parte de la ciudad de Barranquilla se quedará sin el servicio de agua potable durante toda la tarde y la noche

La compañía anunció que, la suspensión del servicio se debe a la instalación de piezas definitivas hierro dúctil en el barrio Las Nieves, al suroriente de la ciudad, la suspensión del servicio iniciará desde la 1 de la tarde, hasta las 9 de la noche, debido a trabajos de intervención en el barrio Las Nieves

Lea también: Adulta mayor de 93 años fue abusada de su hijo adoptivo en Barranquilla

La empresa además indicó que, la suspensión se presentará en los barrios ubicados entre la carrera 10 hasta la carrera 38, y entre las calles 45 y 72, también desde la carrera 38 hasta la 75B, entre las calles 58 y 80. 

La suspensión del servicio de agua potable también se presentará en el municipio de Soledad, en los sectores desde la calle 50 y 63, y entre las carreras 8 y 24.

Una vez finalizados los trabajos, la compañía procederá a presurizar la línea de conducción, retomar el bombeo y posterior abastecimiento de los tanques en las estaciones de Recreo y Las Delicias, ubicadas en el norte de Barranquilla.

Aseguran que, "durante el tiempo de los trabajos será necesario suspender temporalmente el servicio de acueducto desde las 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche".

Le puede interesar: Transportadores en La Guajira enfrentan millonaria exigencia tras accidente con miembro wayúu

En el comunicado la empresa asegura que, el servicio retornará de manera gradual durante la noche del martes 10 y la madrugada del miércoles 11 de diciembre en los sectores afectados, siendo los últimos en normalizar, aquellos ubicados en los puntos más lejanos del sistema.

Finalmente, Triple A ofreció excusas por los inconvenientes ocasionados en los barrios de la ciudad y del municipio de Soledad, Atlántico.