En Barranquilla buscan ciudadano afroamericano quien se encuentra desaparecido desde hace casi dos semanas. Su familia requirió a la Embajada de los EE. UU. en Colombia para agilizar el proceso de búsqueda.
Angustiada se encuentra la familia del extranjero James Troublefield, de 51 años de edad, de quien no se sabe de su paradero desde el pasado 21 de noviembre cuando arribó a la capital del Atlántico.
Su pareja sentimental, Rosdelys Flórez, una mujer de 28 años y de nacionalidad venezolana, aseguró que cuando le envió un último mensaje vía texto en horas de la mañana de ese 21 de noviembre diciéndole “te amo”.
Le puede interesar: Este 8 de diciembre disfruta de la sexta versión de la Gran Parada de la Luz en Barranquilla
Flórez contó que lleva año y medio de vivir junto al hombre en el estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, y supo que estaba en esta ciudad por la ubicación de su celular, pero que desconocen los motivos que lo habrían traído hasta la capital del Atlántico.
Además dio a conocer que se adelantarán gestiones con la Fiscalía y la Embajada de Estados Unidos en Colombia con el objetivo de agilizar su búsqueda, pues teme que su vida pueda estar en riesgo, teniendo en cuenta que sería la primera vez que se encuentra en Barranquilla y que, además, no habla bien el español.
Le puede interesar: Por 5° año consecutivo, Cartagena cuenta con playa certificada como Blue Flag