Investigan acciones criminales que dejaron varios heridos en municipios del Atlántico
En hechos aislados unas nueve personas sufrieron heridas en dos ataques sicariales registrados en horas de la noche, en el municipio de Soledad y el corregimiento de Salgar, en el departamento del Atlántico.
En Soledad, en un apartamento ubicado en el barrio Cortijo, mientras varias personas observaban el juego de la Selección Colombia, un sujeto irrumpió en la tranquilidad de la vivienda y procedió a disparar de forma indiscriminada en contra de los presentes, dejando un saldo de siete personas lesionadas.
Tan pronto cometió la acción el sicario se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Lea aquí: Envían a la cárcel a policía, como presunto responsable del asesinato de un hombre en Cartagena
Vecinos de las víctimas auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados hasta diversos centros asistenciales de la población.
Una vez se presentó el hecho, unidades de Policía Metropolitana de Barranquilla, llegaron hasta el lugar, para adelantar las investigaciones del caso y esclarecer las circunstancias que originaron el ataque armado.
Según se estableció, el hecho se pudo presentar en medio de disputas territoriales por el negocio del microtráfico entre bandas de Soledad y Malambo, no obstante la hipótesis es objeto de indagación.
En el corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia, una pareja de esposos fue objeto de un ataque a bala, mientras se encontraba en su casa.
Lea además: En incertidumbre extradición del condenado Jaime Saade a Colombia
De acuerdo al reporte de vecinos, al parecer un hombre llegó hasta la vivienda y sin mediar palabra disparó en contra de los esposos, quienes resultaron heridos siendo trasladados hasta una clínica del norte de Barranquilla, en donde a esta hora son atendidos y se encuentran con pronóstico reservado.
El sicario, una vez arremetió en contra de las víctimas, huyó del lugar.
Las autoridades de Policía, en Barranquilla y Atlántico, desplegaron unidades de la división judicial, Sijín con el fin de capturar a los responsables de los dos hechos.
Las autoridades de Policía, en Barranquilla y Atlántico, desplegaron unidades de la división judicial, Sijín con el fin de capturar a los responsables de los dos hechos.