La familia del joven teme que el homicidio quede en impunidad
La madre del joven aseguró que, todo habría comenzado por un acto de celos de la compañera de su hijo
Tomado de redes sociales
21 Ago 2024 01:10 PM

Indignados con la justicia se encuentran familiares de médico barranquillero asesinado en Antioquia

Evelin Adriana
Barrios Florez
Rechazan medida de casa por cárcel a su pareja sentimental, quien es señalada de haber cometido el crimen

En medio de la conmoción que se vive en Barranquilla por este crimen que cobró la vida de Wilson Eduardo de Jesús Royero Díaz, el joven médico asesinado el pasado domingo en el departamento de Antioquia, sus familiares que aún no superan el dolor de su partida, expresan que se sienten indignados con la justicia en Colombia, al conocer que en las últimas horas Ximena Martínez, compañera sentimental de Royero Díaz y quien es señalada de cometer el homicidio, le fue dada medida domiciliaria, mientras avanzan las investigaciones en las que le imputarían cargos por asesinato simple.

Sharin Royero, hermana de Wilson Eduardo relató en medio del duelo por la pérdida de su hermano relató que su familia teme que el homicidio quede en impunidad. "Sentimos un profundo dolor por la muerte de mi hermano y a la vez el temor que su caso quede impune, por eso hemos alzado la voz y estamos en busca de los medios y todo lo que sea posible para que la Fiscalía y todos los entes de la ley caigan con todo el peso sobre este hecho", expresó Sharin. 

Le puede interesar: ¡A plena luz del día! Sicarios mataron a un hombre en el barrio Chipre

Indicó que como profesional y joven Wilson Eduardo tuvo la oportunidad de servir a la sociedad y hoy merece justicia. "Mi hermano estaba em misión médica, era una persona que aportaba a la sociedad y no se justifica que solo pro el hecho de ser mujer o madre no se haga justicia, porque el hombre también es violentado, maltratado y vulnerado psicológicamente", dijo. 

Es de mencionar que, la madre de Wilson, Rosemary Díaz Meza, también entregó un conmovedor relato en el que contó que, todo habría comenzado por un acto de celos de la compañera de Wilson. "Yo estaba en turno, a eso de las 3:16 de la madrugada recibo una videollamada de mi hijo y sus palabras fueron 'mamá, me estoy muriendo’", contó la madre del joven médico. 

El cuerpo de Wilson Eduardo de Jesús Royero Díaz fue trasladado a la ciudad de Barranquilla y donde será sepultado, mientras sus familiares anunciaron que iniciarán plantones para exigir justicia. 

Lea también: Menor de edad murió corneado por un toro en corralejas de Usiacurí, Atlántico