Andrea Petro, una de las hijas del presidente Gustavo Petro, llegó a la capital del Atlántico. En sus redes sociales, mostró algunas de las actividades realizadas durante el Carnaval: compra de ropa alusiva a la fiesta, así como fotos, y videos con varios artistas que se presentaron a eventos.
En su cuenta de Instagram subió varias fotos en las que aparece acompañada de su excuñada, Daysuris Vásquez, quien señaló a su hermano, Nicolás Petro, de haber recibido, supuestamente, dineros ilegales para la campaña presidencial de su padre, recursos que no habrían llegado a su destino.
Andrea Petro aseguró en su cuenta de red social: "Vine a participar a una mesa de trabajo para hablar de la trata de personas. Llegué dos días antes para asistir al Carnaval. Dejen el show".
Le puede interesar: Recluso de la Cárcel Modelo de Bucaramanga murió por desnutrición
Esta no es la primera visita de un miembro de la familia presidencial a Barranquilla durante las carnestolendas, ya que el sábado, Verónica Alcocer, primera dama de la Nación, bailó unos minutos en la Batalla de Flores del Recuerdo Sonia Osorio.
Sin embargo, la primera dama se salió del desfile ya que segundos antes al parcer fue abucheada. Alcocer indicó, en su momento, por medio de su cuenta de X, que todo obedeció a un percance con su vestido.
Por su parte, el presidente Petro, señaló en su cuenta de X: "Los magistrados fueron rescatados en helicóptero", tenían hoy listo el titular. "Fue abucheada Verónica Alcocer en Barranquilla" pero se les dañó la fiesta. En realidad, el pueblo de Barranquilla hizo fiesta aplaudiendo el gobierno del cambio”.
Le puede interesar: Carlos Fernando Galán salió de cirugía por apendicitis aguda: “Aún estoy en recuperación"
Un hecho similar ocurrió en noviembre del año anterior cuando Antonella Petro, la hija menor del presidente de la República y Verónica Alcocer, fue abucheada cuando veía el partido de eliminatoria entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.