Fallece contratista de Air-e agredido por usuario cuando realizaba suspensión del servicio en Barranquilla
La noticia se conoció en las últimas horas donde Rudy Narváez, empleado de la firma Inmel, falleció en el centro médico en el que se encontraba, luego de que fuera herido de gravedad con arma blanca por parte de un usuario en el barrio Simón Bolívar, al suroriente de Barranquilla, cuando por error suspendió el servicio en una vivienda y uno de los residentes en medio de un hecho de intolerancia, lo agredió.
La confirmación de su muerte fue entregada por voceros de la compañía distribuidora de energía, mientras sus familiares en medio de la lamentable noticia describieron a Narváez como un hombre noble y bondadoso, expresando que no merecía lo sucedido, por lo que exigieron justicia para que el caso no quede impune. Así lo indicó Oscar Julio Narváez Camacho hermano de la víctima.
“Esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona que sin duda es un criminal y un asesino que sin compasión acabó con la vida de mi hermano”, dijo Narváez Camacho, quien también manifestó que las autoridades deben garantizar seguridad a los trabajadores de las empresas de servicios públicos de la ciudad.
Por su parte, la empresa lamentó lo sucedido señalando que este tipo de agresiones se están volviendo repetitivas en la región Caribe, indicando que quienes, en desarrollo de sus funciones de corte de energía, detección de casos de robo y reparaciones técnicas son agredidos físicamente y que en este caso le ocasionaron la muerte a Rudy Narváez, por lo que hicieron un llamado a la tolerancia y a respetar a los trabajadores de la compañía, utilizando las vías de diálogo y concertación para evitar que se presenten estos lamentables hechos nuevamente.
También resaltaron que están apoyando a la familia de la víctima en los procesos legales. Frente a los hechos sucedidos, el sindicado de la agresión del técnico fue judicializado por homicidio.