.
Momento del atentado.
Cortesía, comerciante atacado.
18 Oct 2024 11:11 AM

[En Video] Se registró un atentado sicarial contra un comerciante en soledad, Atlántico

Renán
Fontalvo Donado
El agresor ingresó a una panadería, y con arma de fuego atacó a su propietario, las autoridades investigan los hechos.

Un comerciante fue víctima de un atentado con arma de fuego en el establecimiento comercial de su propiedad, que se encuentra ubicado en el barrio Prado Soledad, en dicho municipio del Atlántico. Según información preliminar, el ataque estaría relacionado con un presunto caso de extorsión.

Lea también: Autoridades se pronuncian sobre presunto intento de rapto de una menor en Cartagena

El comerciante fue identificado como Carlos Alberto Cala Monsalve, quien al momento del atentado en su panadería, salía a atender a un cliente, los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad, donde se puede observar al agresor entrar con un arma de fuego desenfundada, y en dos oportunidades le apuntó al comerciante.

De acuerdo a lo manifestado por algunos testigos, en el primer intento del ataque, el arma se le encasquilló al agresor, sin embargo, los proyectiles alcanzaron la humanidad de Carlos Alberto Cala Monsalve

Según las autoridades, Cala Monsalve, de 39 años, estaba en la panadería ubicada en la calle 37 con carrera 5, cuando un sujeto entró, desenfundó su arma de fuego y le propinó varios disparos.

Le puede interesar: El 60% de Cartagena nuevamente quedará sin agua por daño en tubería

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del local comercial y se puede observar la llegada del agresor, y el momento justo en que acciona el arma y cuando el comerciante intenta huir para poner su vida a salvo, sin embargo, el comerciante resultó herido y fue remitido a la Clínica Adela de Char, del municipio de Soledad, donde está siendo atendido por los médicos de turno.

El comerciante presenta heridas en la región mandibular, en el hombro derecho, y en la clavícula izquierda, también tiene otro herida en el muslo derecho y una más en el muslo izquierdo. Las autoridades investigan los hechos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.