Congresista Dolcey Torres negó que su familia financiara la campaña del presidente Petro
Tras el escándalo desatado en el país por los audios del exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti; Dolcey Torres, Representante a la Cámara por el Atlántico, aseguró que su familia no financió económicamente la campaña presidencial, indicando que, “pseudoperiodistas” están molestos por el apoyo político que la familia Torres le ha brindado a Petro.
Las declaraciones las entregó durante la socialización del estudio, que universidades del Atlántico hicieron sobre el peaje Los Papiros, ubicado en la Vía al Mar.
Un poco molesto, al ser vinculado de pertenecer al “clan Torres”, manifestó: “Esos calificativos de clan suenan como a defectuoso o mafioso. Nosotros no somos miembros de ninguna mafia, si hay algún mínimo indicio de que nosotros seamos delincuentes o mafiosos, lo señalen. Nosotros ni siquiera estamos interesados en controvertir unas acusaciones, de unos calificativos que son irrespetuosos; así que, yo no tengo nada que comentar unas acusaciones a un clan, al cual yo no pertenezco y tampoco sé si existe”, aseveró Torres.
Le puede interesar: Suspenden por cuatro meses cobro C1 y C2 en Peaje Papiros
De acuerdo él, la familia Torres, a la cual hace parte se ha dedicado al tema político, que en su concepto, la han realizado “de manera transparente”.
Aseveró que no han llegado a la campaña de Petro ni a recibir ni a dar ningún apoyo económico.
“Hemos dado un apoyo político porque estamos convencido que estos programas y luchas por la justicia social, la tenemos que librar; y eso es lo que ha molestado a mucha gente”.
Indicó que, le apostaron al cambio, a Petro y ganó. A su parecer, lo que está ocurriendo no es contra los Torres sino contra el presidente que quieren actuar.
“Como nos ven ser de Petro están molestos, están bastante molestos”, al ser cuestionado sobre a quién se refería, precisó: “Son esos clanes, a esos sí le podemos llamar clanes de pseudoperiodistas que están acostumbrados a través del chantaje y de la extorsión a creer que a nosotros nos van a intimidar. No, no. Fíjese las acusaciones temerarias, unas cosas absurdas”.
Debido a estas controvertidas afirmaciones, la Fundación para la Libertad de Prensa-FLIP-, le puso la lupa.
Le puede interesar: Alias 'Cara de lástima' no logró conseguir compasión por parte autoridades y evitar la guandoca