En la noche de este domingo un conductor, en aparente estado de embriaguez, habría arrollado a una joven de 20 años y a una menor de 2, en hechos ocurridos en el barrio El Bosque.
Tras lo ocurrido, el conductor se dio a la huida desde el lugar de los hechos, por lo que varias patrullas de la Policía y ciudadanos en moto llevaron a cabo una persecución por la vía Cordialidad.
También le puede interesar: Investigan insólito robo dentro de una funeraria al norte de Barranquilla
El sujeto y su acompañante fueron detenidos en la calle 47 con carrera 21, en el barrio El Carmen, donde fueron golpeados por los ciudadanos que participaron en la persecución, por lo que uniformados de la Policía tuvieron que interceder para controlar la situación, según lo dio a conocer el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
"Se logró interceptar luego de varias cuadras al conductor y a su acompañante. La comunidad emprendió acciones contra estas personas que resultaron lesionadas. Posteriormente fueron capturados para ser presentados ante la Fiscalía. Así mismo, el vehículo sufrió varios daños tras estos hechos", dijo el coronel Sepúlveda.
De acuerdo con las autoridades, el conductor al parecer estaba bajo efectos del alcohol, por lo que se está a la espera de las respectivas pruebas para determinar el estado del sujeto al cometer dicho acto.
Según el parte médico, la joven y la menor que fueron arrolladas fueron llevadas a la Clínica San Vicente. La bebé presentó una contusión en una de sus rodillas, pero afortunadamente está fuera de peligro. Por otro lado, la mujer tendrá que ser intervenida en uno de sus pies tras el accidente.