Cayó alias 'El Loco' Uriel, uno de los más buscados por la Policía en Barranquilla
Ariel Ospino Camacho de 32 años de edad, era requerido por la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de homicidio. El operativo fue desarrollado por la seccional de investigación criminal e interpol, quienes materializaron una orden de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en Soledad, donde lograron capturar a Alias el Loco Uriel.
De acuerdo a información de las autoridades, Ospino Camacho era un peligroso delincuente, quien cuenta con un amplio prontuario criminal con tres anotaciones judiciales por delitos como homicidio el pasado 5 de agosto del 2022; y por porte ilegal de armas de fuego en las fechas del 25 de junio del 2014 y el 31 de agosto del 2010.
Le puede interesar: Militarizan sede de la Fiscalía en Soledad tras amenaza bomba
Indicaron que con esta captura se logra esclarecer el homicidio de Jefferson de Jesús Taborda Meza, hechos sucedidos el 05 de Agosto de 2022, donde por medio de la modalidad de sicariato con arma de fuego, le segaron la vida.
Lea también: ¡Tremendo negocio! capturan hombre que alquilaba armas para cometer delitos
Es de mencionar que en el marco del plan de seguridad, 'Atlántico Territorio Seguro', la Policía Metropolitana de Barranquilla también anunció la captura de dos presuntos delincuentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El primer caso operativo se logró mediante labores de patrullaje, control e identificación de personas en la Carrera 50 con calle 55, barrio Altos del Prado, donde a un hombre le fueron halladas más de cien papeletas con base de coca, siendo detenido por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes y dejado a disposición en la URI.
Por otra parte, en la calle 62 con carrera 44 barrio Boston, mediante labores de patrullaje, los uniformados fueron alertados por la comunidad del sector de un presunto delincuente que se encontraba distribuyendo estupefacientes, de inmediato las autoridades le solicitaron un registro personal incautando 114 papeletas de bazuco. El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Uri de Barranquilla para ser dejado a disposición de la Fiscalía.