Operaban en Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela
Esta estructura traficaría un promedio de 6.000 dosis de estupefacientes
Prensa Policía Nacional
16 Dic 2022 06:52 PM

Cayeron Los ‘Ragnarok’ en Sabanagrande, iitenían varios municipios inundados con ollas de vicio

Evelin Adriana
Barrios Florez
Seis personas fueron capturadas

Personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal Sijin, Sipol y Goes, bajo la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional Unidad Microtráfico, lograron desmantelar cinco expendios de estupefacientes en Sabanagrande, Atlántico, donde seis personas fueron capturadas por el delito de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.  

Le puede interesar: Al barrio Pasadena en Barranquilla, lo tienen de sodita los ladrones

Este operativo se desarrolló en los barrios Altos de Betania, El Libertador y Los Caracoles del municipio de Sabanagrande - Atlántico, allí se capturaron estas personas que con su accionar delincuencial afectaban la seguridad ciudadana, distribuyendo estupefacientes en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela. Las autoridades afirmaron que con estas capturas se restablece la tranquilidad a los ciudadanos que venían denunciando la existencia de estas ‘ollas de vicio’. 

Los capturados fueron identificados como: Deivis Antonio Rivas Ospino; Ana María Martínez, alias ‘La Bruja’; Loren Laid Lanza Caro,  indiciada por el delito de lesiones personales; Greicy Celena Lanza Caro, alias ‘Celene’; Adrian Enrique Padilla Barrios, alias ‘El Chino’, indiciado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el año 2018 y 2020; y Carlos Ricardo Lanza Caro, alias Carlitos Lanza, indiciado fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones 2018, indiciado  lesiones 2020.

En desarrollo de la investigación se logró establecer que esta estructura traficaría un promedio de 6.000 dosis de estupefacientes de diferentes tipos como cocaína y marihuana, cuyo valor oscilaba entre los $10.000 hasta $100.000, con una renta criminal promedio de 30.000.000 millones de pesos mensuales.

Lea también: Capturan fleteros en Baranoa, Atlántico y logran recuperar $11 millones que habían hurtado

Las investigaciones adelantadas por los funcionarios de policía judicial permitieron inferir que este grupo de delincuencia común estaría al servicio del GDCO Los Costeños, comercializando el estupefaciente de la mencionada organización criminal. Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.