En los Barrios Los Andes, San Felipe, y Olaya en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla los presuntos delincuentes se dedicaban al hurto de celulares especialmente en establecimientos comerciales usando armas de fuego para intimidar a los ciudadanos.
Le puede interesar: A Periodista en Barranquilla, le 'saquearon' vivienda en el norte de la ciudad
Las autoridades lograron identificar a Hacir Sabahac Deivis quien registró anotaciones por hurto calificado y violencia intrafamiliar. Otra de las capturas fue a Luis Carlos Mercado Lascano el cual presentó anotaciones por el delito de hurto calificado, también Cristian Abel Fuentes el cual presentó anotaciones por hurto calificado, y por porte ilegal de armas y de igual manera Daniel Arturo Romero Manotas, presentó 2 anotaciones por hurto calificado, y 1 por porte de armas de fuego.
Le puede interesar:$100 millones de recompensa ofrecen por información sobre alias 'Damián' y alias 'Cheo'
Además de lograr capturar también se lograron esclarecer seis casos de hurto. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, las cuales han determinado un total de nueve anotaciones judiciales por varios delitos como hurto calificado agravado y concierto para delinquir.