Bajo pronóstico reservado está mujer embarazada que cayó de un bus en Barranquilla
En delicado estado de salud se encuentra una joven embarazada, quien cayó de un bus en zona céntrica de Barranquilla.
Según información recopilada por la Policía de Tránsito, el vehículo circulaba con la puerta trasera abierta. Sin embargo, la mujer se salió del vehículo luego de que el conductor hiciera una maniobra.
La ciudadana, quien tuvo diversos golpes, fue llevada a un centro asistencial, donde le practicaron una intervención quirúrgica de emergencia para preservar la integridad del bebé, ambos, están en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo pronóstico incierto.
"Se atendió a una paciente femenina de 19 años de edad en estado crítico, debido a un accidente de tránsito. La paciente se encontraba en estado de embarazo. De inmediato, se tomaron las medidas y se brindó atención quirúrgica especializada de emergencia para proteger su vida y la de su bebé".
Le puede interesar: Finalizó la quinta ronda de diálogos entre Gobierno y transportadores, ¿cómo avanzan las mesas?
Por su parte, el coronel Julio Olaya, comandante de la Policía de Tránsito en la capital del Atlántico, expresó que adelantaron las inspecciones pertinentes.
"El siniestro vial se presenta en la calle 30 con carrera 46, involucra a un vehículo de servicio público, tipo bus. La información que tenemos por parte de la comunidad y el conductor es que el automotor iba desplazándose con la puerta trasera abierta, otro pasajero solicita el pare, al momento que el bus va a parar, la mujer pierde el control y cae a la vía".
El coronel aseguró que al conductor le realizaron una prueba de alcoholemia, la cual salió negativa. No obstante, el caso quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Le puede interesar: MinHacienda advierte sobre posibilidad de aprobar el presupuesto por decreto: "Así lo establece la norma”
"Él entra como proceso de investigación de este caso tan desafortunado", precisó. El oficial aseveró le recomendó a los vehículos de servicio público transitar con las puertas cerradas y dejar a los pasajeros en el carril derecho.
"Desafortunadamente, hay personas que toman el riesgo, tanto el conductor como el pasajero de quedarse en la mitad de la vía, cuando se van a bajar, estamos hablando las carreteras con tres carriles, o se bajan y pasan la calle sin fijarse que viene una motocicleta o vehículo y es cuando suceden este tipo de hechos".