Ataque sicarial deja dos muertos en el sur de Barranquilla; el presunto homicida fue asesinado por la comunidad
La Policía metropolitana de Barranquilla confirmó un ataque armado que se registró en el barrio Rebolo, exactamente en la calle 29 con carrera 28, al sur de la ciudad.
La irrupción sicarial tuvo lugar en un billar de razón social Presidente. Según información preliminar, en horas de la madrugada de este domingo, 17 de marzo, un sujeto ingresó al establecimiento y disparó contra dos clientes aleatoriamente.
Las víctimas fueron identificadas como Francisco de Jesús Lizcano Carrillo y Zuele Del Carmen Alvear Olmos de 41 y 30 años, respectivamente.
De acuerdo con las autoridades, al querer salir del lugar, el presunto sicario resbaló y cayó al suelo. En ese momento, la comunidad se abalanzó sobre él, lo despojaron del arma de fuego y le dispararon hasta causarle la muerte.
La Policía informó que luego del ataque a bala fue capturado un joven venezolano de 22 años, identificado como Kelvyn José Ollarviden, quien, supuestamente, conducía la motocicleta en la que arribó el presunto homicida.
Lea también: Capturan a alias ‘El Oso’, uno de los más buscados en el Cesar
"Ya se ha destacado un grupo de investigación con el fin de establecer los móviles que rodean este hecho", señaló el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la policía de Barranquilla.
La racha de criminalidad no cesa en el área metropolitana de la ciudad. Este fin de semana también fue asesinado a tiros el propietario de un granero, ubicado en el municipio de Soledad.
La victima respondía al nombre de Marcos Díaz Plata. Según las primeras versiones, el hombre se encontraba al interior de su negocio, de razón social mercadito santa Inés, cuando sujetos desconocidos le propinaron varios disparos en repetidas ocasiones. El ataque armado se registró exactamente en la calle 37 con carrera 27.
De igual forma, La Policía está investigando el asesinato de dos personas en el municipio de Malambo. Se trata de dos hombres, quienes, al parecer, se dedicaban al negocio del gota a gota.
las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidas por sicarios que abrieron fuego contra ellos. Uno de los hombres murió en el sitio, mientras que su acompañante alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial, pero desafortunadamente ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.